MANAUS_ Design Graphics_HOWWECREATEIMPACT.jpg
 
 
 

En MANAUS, nos damos la libertad de hacer cualquier iniciativa nuestra iniciativa clave, con tal de que tenga la potencial para fortalecer la comunidad. Nuestros principios de diseño conforme al concepto de diseño centrado en las personas nos guían y nos permiten ejecutar a través de un rango amplio de temas, campos y colaboraciones. 

MANAUS cree en tomar riesgos audaces y bien considerados. 

Riesgo no es lo mismo que imprudente, requiere valores complementarios de prudencia y audaz y el valor de estar abierto a cualquier idea, aun las que otros descartarian como inviable. A veces una idea, a lo largo, es demasiado riesgosa o una mala inversión. Sin embargo, estamos sorprendidos por el potencial escondido y por el hecho que nadie más lo ha aceptado. Ideas como estas son las que frecuentemente interrumpen y cambian las comunidades.

MANAUS también entiende que como seres humanos el riesgo está en nuestra sangre. Nuestros antepasados sabían cómo abrazar el tomar riesgos como una parte saludable y normal de navegar el mundo que agrega valor y riqueza a la experiencia humana. Estamos agradecidos por esa lesión y hemos visto una y otra vez cuán útil es en la práctica de negocios.

Por nuestro pensar, el éxito al invertir a nivel local también es un éxito a nivel global. Cada comunidad de cierta manera está interconectada con el resto asique cuando uno fortalece aún un solo grupo está acelerando el progreso en todas partes. De tal manera pensamos en nuestros dólares de inversión como combustible para el cambio alrededor del globo. 

 
 
 
 


My life is very simple,” Maria said. “I work, work, work, and now with the quarantine we can’t even work, so financially, coronavirus has really affected me.
— Aspen Public Radio Interview with Emergency Fund Recipient

Maria moved to the valley 20 years ago from Veracruz, Mexico. [...] Like most undocumented immigrants during the pandemic, Maria said she’s not eligible for emergency government assistance or unemployment benefits. But she recently received $950 in financial support from local nonprofit MANAUS.