PROYECTOS

 
 
 

La Coalición de Atención y Educación Infantil Temprana de Confluence

La Coalición de Atención y Educación Infantil Temprana de Confluence está compuesta por líderes comunitarios que trabajan para garantizar que todas las familias de nuestra comunidad tengan un acceso equitativo y asequible a los programas que preparan a los niños para el jardín de infancia.

El objetivo de esta Coalición es proporcionar oportunidades de educación temprana de alta calidad para todos los miembros de nuestra comunidad a través de modelos de financiamiento sostenibles, de alta calidad y culturalmente relevantes en toda nuestra región.

Infórmese sobre lo que hacemos por nuestra comunidad, cómo podemos ayudarle y cómo puede participar.

Proyecto de acción de justicia social y equidad

La dedicación de MANAUS al fomento de la equidad racial a lo largo del valle Roaring Fork y la región de los ríos de Colorado mediante un proceso de colaboración y consulta, y en asociación con GRID Impact, la Fundación Comunitaria de Aspen, Valley Settlement y otros. Nuestro objetivo es fortalecer colectivamente la capacidad de los líderes de organizaciones sin fines de lucro interesados y de otros organizadores e interesados de la comunidad.

Mediante los principios del diseño centrado en el ser humano y la experiencia de GRID Impact y de los expertos en raza, diversidad, equidad e inclusión, como Full Circle Strategies, MANAUS se compromete a mejorar las prácticas de diversidad, equidad e inclusión dentro de nuestra comunidad para conseguir un mundo más justo y equitativo.

Proyecto de innovación en materia de vivienda

El proyecto de innovación en materia de vivienda se inició en asociación con GRID Impact como una forma de que la comunidad nombrara los problemas de vivienda a los que se enfrenta y, junto con esa comunidad, encontrar soluciones a nuestra crisis regional de vivienda. Manaus y GRID se han asociado para crear dos prototipos, que incluyen una iniciativa de comunidad propiedad de los residentes y el apoyo a una asociación regional de vivienda.

COMUNIDADES PROPIEDAD DE LOS RESIDENTES: apoyar la conversión de los parques de casas móviles de nuestra región en cooperativas de propiedad y gestión colectivas. En la actualidad, MANAUS se ha asociado con Thistle-ROC, con sede en Boulder, para convertir un parque de casas móviles de nuestra comunidad en una comunidad propiedad de los residentes, como modelo de preservación del parque de viviendas asequibles existente.

ASOCIACIÓN REGIONAL PARA LA VIVIENDA: Crear una asociación que incluya al gobierno local, a los miembros de la comunidad y a los líderes empresariales para que sirva de plataforma regional en materia de vivienda. Con los objetivos de atraer financiamiento federal y estatal y asociarse con empresas regionales de mayor escala para crear y preservar las viviendas existentes, y crear soluciones asequibles para la crisis de vivienda de nuestra fuerza laboral local.


Nuestros proyectos puestos en marcha

 

LaMedichi


MANAUS pilotó un programa de financiación-digital de alfabetización y una plataforma de ahorros dirigida por la Phd Barbara Freeman, durante 5 años. Hoy, La Medichi es una organización independiente sin fines de lucro diseñada para ser bicultural y bilingüe, proporcionando un lugar seguro para ahorrar dinero, crear hábitos de ahorro y, en caso de una emergencia, tener acceso a préstamos con tasas razonables.

Valley Settlement


Valley Settlement comenzó como el proyecto MANAUS; hoy es una organización independiente autónoma y sin fines de lucro de reconocimiento regional. Valley Settlement trabaja con familias inmigrantes de los valles del río Roaring Fork y el río Colorado para promover el desarrollo de la niñez a temprana edad, fomentar el avance de oportunidades y reducir la barreras para acceder a recursos vitales de la comunidad.

Mountain Voices Project


MANAUS, leal a nuestras raíces de justicia social, lanzó Mountain Voice Project. MVP es una organización independiente financiada con los fondos de sus miembros y compuesta de instituciones locales sin fines de lucro y barriales que comparten un interés por las familias y una tradición de fe y pasión por la democracia. Visite mountainvoicesproject.com

Third Street Center


The Third Street Center es una instalación y proyecto invaluable de tenencia múltiple y de urbanización multifuncional o de uso mixto que es modelo de sustentabilidad en su diseño y práctica. Sirve como un centro comunitario y un espacio profesional de trabajo en Carbondale. Un esfuerzo colaborativo entre la ciudad de Carbondale, expertos locales en sustentabilidad, Alpine Bank y MANAU, formado para financiar la renovación de la escuela primaria de Carbondale y desarrollar la estructura sin fines de lucro Third Street Center. Es hoy el local de 42 organizaciones: no lucrativas, de artistas y pequeños negocios, incluyendo el nuestro.

Community Schools Initiative


MANAUS está pilotando una iniciativa organizativa de la comunidad con el distrito escolar de Roaring Fork y la escuela semiautónoma (escuela autónoma subsidiada por el estado) de la comunidad de Two Rivers. Ambos están implementando estrategias para demostrar la fuerza y el potencial del modelo escolar de la comunidad en un escenario rural.

Proveer estas escuelas con un plan sostenible y un líder o activista comunitario de apoyo puede hacer que cada escuela refleje mejor su comunidad y también les sIrva mejor.